Todo lo que necesitas saber sobre los Puntos de Venta para restaurantes

La industria de los restaurantes siempre está evolucionando. Desde que la industria entró en la era digital, su evolución se ha acelerado. Con los nuevos requerimientos  de los clientes, surgen nuevas innovaciones que ayudan a los propietarios de restaurantes a satisfacerlas. Para mantenerse al día con la competencia, los propietarios de negocios están aprovechando estas soluciones para satisfacer la creciente demanda. Así es como la tecnología puede ayudar a las operaciones de su restaurante:

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE RESTAURANTES PARA INVERTIR

PCs Industriales

La PC que se utiliza juega un papel importante en sus operaciones. Para soportar las demandas de su industria y los rigores de su entorno, querrá optar por una PC industrial en lugar de una opción comercial. Esto asegurará que tenga un rendimiento óptimo y pueda escalar a medida que crece.

Pantalla táctil capacitiva

La tecnología de pantalla táctil es el camino a seguir, pero no todas las pantallas táctiles son iguales. La tecnología de pantalla táctil capacitiva es más duradera, y tambien más receptiva al mismo tiempo. La pantalla tiene un mayor contraste, lo que hace que los iconos sean más fáciles de ver, y la mayor sensibilidad significa que responde al tacto casi al instante.

Tablets

Las tabletas ofrecen movilidad que las terminales fijas no tienen, lo que es útil para aumentar la rotacion de las mesas y mejorar la satisfacción del cliente. Sin embargo, las tabletas diseñadas para el consumidor no están diseñadas para soportar un ambiente ocupado como un restaurante. Querrá invertir en una tableta de uso rudo diseñada para sus necesidades.

Periféricos

Dependiendo de su operación, puede necesitar varios periféricos. Estos pueden incluir escáneres de códigos de barras, pantallas, almohadillas de PIN y otros complementos.

CÓMO UN SISTEMA DE RESTAURANTE EFICIENTA LAS OPERACIONES Y REDUCE COSTOS

El POS del restaurante está diseñado para ayudarlo a administrar un mejor negocio, desde ventas, trabajo, inventario, etc. Hay varias maneras en que un sistema POS de restaurante eficientara sus operaciones y mejorará sus resultados.

Optimiza la mano de obra

Con un buen sistema de puntos de venta de restaurantes, puede asegurarse de tener el número correcto de personal disponible para sus operaciones. Hace que sea fácil pronosticar sus necesidades de trabajo, crear horarios y monitorear el desempeño de los empleados. Esto reduce los costos al garantizar que siempre tenga suficientes empleados para manejar la demanda, sin correr el riesgo de tener un exceso de personal. Si tiene varias ubicaciones, puede usar los datos de su TPV para evaluar cómo se compara cada ubicación con métricas similares, para que pueda hacer los ajustes necesarios y reducir los costos asociados con el exceso de personal.

Administra el inventario

La mala gestión del inventario puede consumir fácilmente una gran parte de sus ganancias. El POS para restaurantes evita esto al ayudarlo a identificar las fuentes de desperdicio de alimentos, pronosticar sus necesidades de inventario y generar advertencias cuando el stock es bajo para que pueda reponer el stock antes de que se agote. También puede evitar pedidos excesivos para que sus ingredientes no se echen a perder antes de usarlos.

SOFTWARE PUNTO DE VENTA PARA RESTAURANTES

Cuando decida qué software desea utilizar para el POS de su restaurante, debe hacerse algunas preguntas para ayudarlo a identificar la mejor opción.

¿Cuáles son sus funciones de software imprescindibles?

¿Necesita una solución de pedidos en línea? ¿Qué pasa con la movilidad? ¿Está buscando un punto de venta que pueda escalar con usted? Quizás esté buscando una que le permita acceder a información importante y monitorear su negocio mientras está en movimiento. Identificar estas necesidades es el primer paso para determinar las mejores opciones para su negocio.

¿Qué software de POS de restaurante está siendo utilizado por sus competidores?

Sus competidores pueden darle una visión de dónde se encuentra la infraestructura tecnológica y qué soluciones necesita invertir para salir adelante. Mire la forma en que manejan sus negocios y si están teniendo éxito en áreas que le pueden ayudar. Si es así, puede ser porque la tecnología que han implementado es más avanzada que la que usted tiene.

Capacitación y soporte para sus opciones

Ya tiene suficiente manejando su negocio. Lo último que necesita es quedarse solo después de su compra, descubriendo cómo capacitar al personal y solucionar problemas cuando surjan problemas. Desea un equipo de expertos de la industria que pueda ofrecerle soporte, capacitación, instalación y reparación tanto en sitio como via remota.

IMPACTO DIGITAL / MULTICANAL

Los clientes ya esperan una variedad de canales para consumir en su restaurante, y puede apostar que sus competidores están ofreciendo estas opciones. Para mantenerse a la vanguardia, deberá aprovechar la tecnología para ayudarlo a satisfacer estas demandas. Como mínimo, tendrá que ofrecer las tres plataformas de pedidos más comunes:

  • Vía celular
  • En línea
  • En tienda

Además de ofrecer estas opciones, deberá asegurarse de cumplir con las expectativas de los clientes para una experiencia perfecta en todos los canales. La mejor manera de avanzar es adaptar sus pedidos en línea y móviles para que coincidan con la marca que tiene en la tienda. Necesitará una solución que integre los pedidos en línea y móviles con su POS. Esto ofrece muchos beneficios diferentes, permitiéndole:

Crecer y fortalecer su base de clientes

Al ofrecer estas opciones, está colocando su restaurante y su menú donde la gente puede verlos fácilmente: en línea. Puede aprovechar los pedidos en línea para recopilar datos críticos sobre las preferencias de los clientes y utilizarlos para campañas de marketing para que los clientes vuelvan. Los cupones  ayudan a incentivar a los nuevos clientes y generan lealtad con los existentes.

Aumentar sus ingresos

Un canal adicional se traduce directamente en un flujo de ingresos adicional. Con los pedidos en línea, puede orientar y captar una base de clientes que de otro modo podría no interactuar con usted. Los pedidos en línea también ayudan a aumentar sus ingresos al brindarle más oportunidades para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas.

Aumentar su productividad

Los pedidos en línea les permiten a sus empleados pasar menos tiempo tomando pedidos por teléfono. Además, envía pedidos directamente al TPV, lo que elimina los errores de pedidos de los empleados, reduciendo efectivamente los costos y la merma de alimentos.

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Un negocio exitoso se nutre de experiencias positivas del cliente que promueven su lealtad. La tecnología para restaurantes puede ayudarlo a lograr esto al equipar su negocio con las herramientas que necesita para mejorar la experiencia de sus clientes.

Programas de Lealtad y promociones

Cuesta más atraer nuevos clientes que conservar los que tiene. La lealtad y las promociones pueden ayudarlo a retener clientes. También pueden proporcionar datos esenciales sobre las preferencias del cliente para ayudarlo a realizar promociones específicas que aumenten las ventas, así como la satisfacción del cliente.

Equipar a los meseros con las herramientas adecuadas

Las Tablet de punto de venta ofrecen muchos beneficios, lo que permite a los meseros tomar pedidos en la mesa y transmitirlos directamente a la cocina. También se puede usar para permitir que los clientes paguen en la mesa, un método que ha demostrado aumentar la rotacion y mejorar el servicio. También puede usar quioscos de autoservicio para eficientar las colas. Estos le dan a los clientes la capacidad de ingresar sus propios pedidos, reduciendo los errores  y ahorrando tiempo durante el proceso de pedido. Los quioscos de autoservicio pueden enseñar a los clientes sobre más opciones para la personalización de productos que de otro modo no habrían conocido. Esto les permite tener pedidos preparados según sus preferencias exactas, lo que significa clientes más felices y colas más cortas.

Servicio inter-generacional

No todas las demandas de los clientes son iguales. Si no sabe cómo llegar a clientes con diferentes datos demográficos, no podrá satisfacer sus demandas. La mayoría de los propietarios de restaurantes están familiarizados con llegar a los baby boomers y la generación X, con años de práctica. Pero las nuevas generaciones más jóvenes están ganando rápidamente poder adquisitivo, y los restaurantes deben comprender cómo estos clientes difieren de los que están acostumbrados. Millennials y ahora clientes Gen Z se han criado con tecnología digital. Prefieren las opciones de pedidos en línea, aplicaciones móviles, programas de fidelización y ofertas personalizadas. Asegúrese de emplear tecnología que pueda brindar estas experiencias.

MARKETING DE RESTAURANTES Y COMPROMISO CON EL CLIENTE

Sin duda, el mejor marketing que puede obtener es el boca en boca. Los comensales confían en las opiniones de familiares y amigos mucho más que en los anuncios, por lo que los operadores de restaurantes inteligentes incluyen los comentarios de los clientes en su estrategia de marca de restaurantes. Puede aprovechar las redes sociales y páginas como Yelp, donde los clientes pueden dejar comentarios.

Marcas comerciales

Deberá asegurarse de registrar la marca comercial del nombre de su restaurante. Si tiene los fondos, registre también su logotipo. Una vez que obtenga esa marca registrada, asegúrese de poder mantener un control estricto de la misma en los canales de redes sociales y en las páginas registradas con su marca. Esto evita que otros restaurantes coopten su base de clientes.

Estrategia de compromiso con el cliente

Una de las cosas más importantes que puede hacer para diferenciarse de la competencia es que Restaurant tenga una estrategia efectiva de compromiso con el cliente. Esto fomenta negocios nuevos y repetidos, mantiene su marca en mente y lo ayuda a comprender mejor el comportamiento del cliente. Puede aprovechar los datos de su punto de venta y las soluciones integradas de fidelización para ayudarlo a determinar la estrategia más efectiva. Las estrategias pueden incluir herramientas como beacons y tecnología de geofencing para enviar ofertas específicas via bluetooth a los clientes cercanos. También puede presentar ofertas vinculadas a tarjetas que están conectadas a tarjetas de credito de clientes.

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA SU NEGOCIO

En general, la mejor estrategia es utilizar una combinación de diferentes soluciones de tecnología para mejorar sus operaciones, satisfacer a los clientes y aumentar las ganancias.

MyRestaurant ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas creadas para ayudar a los restaurantes a mantenerse competitivos y optimizados. Para obtener más información sobre la tecnología de Punto de Venta para restaurantes, comuníquese hoy mismo con MySoftware.

EJECUTANDO UN RESTAURANTE EXITOSO

En la actualidad, los restauranteros se enfrentan a la tarea interminable de mantenerse competitivos, que pueden complicarse cuando las tendencias y preferencias siempre están cambiando y evolucionando. Afortunadamente, no tiene que hacer todo usted mismo. La tecnología de punto de venta para restaurantes se ha vuelto tan avanzada que puede automatizar muchas tareas, mejorar la experiencia del cliente y proporcionar los datos correctos para ayudarlo a hacer crecer su negocio. MySoftware ofrece sistemas de punto de venta minoristas potentes y confiables que se adaptan a mano a su industria. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a administrar un mejor negocio, contáctenos hoy.

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